Como es posible que hoy el Internet ofrezca la oportunidad de generar Dinero?

Hola de nuevo!
hoy  voy a contestar un par de preguntas que varias personas me han hecho.
En que trabajo? o  A que me dedico en mi vida?
Hoy les contesto: lo que yo hago no lo considero un trabajo Común.  la gente tiene normalmente Empleos donde trabajan 8 o mas horas al día, tienen un jefe y además no pueden disponer a veces de esos fines de descanso que todo el mundo quiere Sábado y Domingo. el sueño de cualquier persona seria trabajar medio tiempo y solo 5 días y de lunes a viernes!... pero he escuchado, de gente que ni siquiera tienen de descanso en sus empleos los fines de semana!. y  viven perdiéndose de estar con sus familias, No conviviendo  en eventos importantes Familiares a causa de los horarios laborales en sus empleos.
Esto es una realidad trabajar mas de 8 hrs  diarias para un jefe o alguien que quizá no valora tu esfuerzo, y al final de varios años  te despiden y ya es normal que te  reponen por alguien mas joven o con mas títulos que tu! Ahora eligen para reponerte a alguien con menos experiencia y con mas títulos  antes que alguien de  edad y con mas experiencia. y eso es muy triste te reemplazan tan fácilmente y al final el tiempo que  dedicaste a dar lo mejor de ti en esta empresa  se va por el caño!
estas despedido!!  te sueña familiar? conoces a alguien en esta posición? o tal vez  tu mismo estas o haz pasado por esta situación!
Pero regresando a la pregunta del siglo! en que trabajo?
Bueno pues eleji en este momento a aprender nuevas alternativas fuera del empleo regular de la sociedad actual. algo alternativo a eso que le llaman seguridad económica solo por recibir un salario semanal.
Yo decidí salir de ese ciclo de depender de un empleo para hacer algo diferente y hace algún tiempo disfruto de una vida  con mas libertad! Puedo conseguir dinero desde la comodidad de mi casa! a que me refiero con esto? pues el solo hecho de no tener que tener un jefe y trabajar mas de 8 hrs al día para recibir un salario regular.
Hoy me dedico a lo que realmente es tener la libertad de conseguir lo que quiero sin tener que depender de nadie y lograr mis propios objetivos.
Esto que hoy mismo  esta revolucionando el mundo! el Marketing online!
Este nuevo modo de vida me permite  tener libertad! viajar! y ganar lo que yo quiero!
tu sabes que hoy en día todo se hace por medio del internet. el internet ha abierto a nuestra Generación las posibilidades de generar ingresos de dinero a muchas personas Emprendedoras!
entre ellos muchos que hoy en día nos inspiran-( Bill Gates. Steve Jobs.  etc)
Muchos Como el mas Famoso en la actualidad que tu seguramente sabrás su nombre! es un joven que invento Facebook! Mark Zuckerberg!
Y así como todos ellos han salido una generación de gente común y de todas las edades que han empezado a generar ingresos Online!
les diré algo, antes de conocer este maravilloso Sistema de Mercadeo online no tenia idea de que la gente lograra ingresos  de casi un millón de dólares!! solo por aprender un sistema de mercadeo en el cual personas de diferentes edades pueden generar ingresos masivos! Aun recuerdo la primera vez que asistí aun seminario llamado Titanium Master Mind. este fue en los cabos y un amigo de San Diego me invito para no desperdiciar el lugar que alguien mas había cancelado. Y créanme me la pase genial!! todo estaba incluido para todos los asistentes al evento. El hospedaje fue el Hotel Sheraton nadie pago ni alimentos y hasta servicios de Spa! Todo estaba Incluido. realmente lo disfrute! dicen por ahí que cuando las cosas son gratis hasta se disfrutan mas!  gente de todo el mundo estaba ahí! yo fui la única Mexicana y sin tener idea alguna de que se trataba esto! fue algo muy agradable disfrutar de convivir con todos los que asistieron. recuerdo que nadie pago nada! ni para actividades acuáticas! yo tuve  la oportunidad de asistir a este gran evento Gratis!! gracias a un Amigo que pensó en mi! ya que sabia que el marketing siempre ha sido de mi agrado y también por que sabia que yo vivía en los cabos!! su nombre Rob y  mostrare a continuación algunas fotos de este emocionante evento! así como de los coach de alto nivel de marketing. que estuvieron dando enseñanza en los días que el seminario, duro una semana! Aprendí cosas nuevas y además tuve la oportunidad de conocer en persona aun líder del mercadeo que en el mismo evento recibió 500.000usd  medio millón de dólares! de comisiones! su nombre jonh chow.
Jonh Chow  y mi amiga Peggy!

Con un verdadero Coach del Marketing!

Mis amigos  Rob y Peggy.

Mi amigo Rob


wow eso si que me encanto!! También vi una comunidad de gente que se intercambiaba ideas. se enseñaban entre ellos mucho apoyo y créanme he trabajado en muchas empresas y nunca vi algo como eso! nadie se ve como competencia puesto que en este negocio nadie es competencia del otro!!
eso me gusto! además me gusto ver gente de todas las edades desde 16 años hasta los 80 años! wow!!
fue increíble ! no cabe duda que mi abuela tenia razón! nunca es tarde para aprender! se aprende hasta el día que  cerremos nuestros ojos! o sea la muerte. así que mientras vivamos sigamos aprendiendo!
aprovechemos las oportunidades y láncemonos a lo grande. siempre creí si ellos pueden yo también!
como siempre este blog ya se hizo muy largo así que tendré que continuar en el siguiente donde compartiré con ustedes mas sobre lo que yo hago!
si se quieren adelantarse a saber mas. sobre lo que les estoy hablando antes que escriba mi siguiente blog visita estos links y espero que tu como yo aproveches las oportunidades que la vida nos da!
 http://m0be.com/anYjyf/9d218fbbde
http://m0be.com/anYjyf/2e8defb4

visita este video en YouTube para que conozcas mas  de este maravilloso sistema de mercadeo online!  https://www.youtube.com/watch?v=x5EVLdnemx4
date la oportunidad de salir de tu zona cómoda y déjate llevar con tus ganas de alcanzar esas metas en tu vida!

Espérame pronto en mi siguiente blog!!!
4444!!!!


Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment