Como Lograr ser una Persona mas Productiva en tu Vida ?


Hoy me inspire para escribir un tema que seguramente te hará pensar en tus resultados hoy.
  A todos en algún momento de nuestra vida, nos a tocado vivir un momento de reflexionar y pensar en si lo que hemos hecho en el transcurso de nuestra vida, ha sido fructífero y si hemos cosechado lo que deseábamos tener.
La palabra productivo en el diccionario significa: Que produce y que es capaz de producir, Que da un resultado favorable, Que es útil y provechoso, Que tiene virtud de producir, Que resulta útil y aporta beneficios y Que es Fructífero.

A que me refiero con esta palabra en este tema? Muchas veces  pensamos que producir solo es para  Producir dinero o cosas materiales y muchas veces  olvidamos que  también podremos ser productivo es otras áreas de  nuestra vida.

Ejemplos.

 Productivo en nuestra salud ?

Muchas veces  nos  olvidamos de cuidar nuestros cuerpos y eso genera Cansancio, Enfermedades, y  Obesidad, Nos olvidamos que  este cuerpo que descuidamos tantas veces no es para siempre!
 Y a veces  cuidar de el nos parece algo que no es importante. Recuerda no es para siempre y por no darle cuidados dañamos nuestro organismo interno y físico llega un momento en que nos empieza a fallar y a veces desde muy jóvenes!! Por falta de compromiso o pereza No generamos tener un cuerpo sano y esto trae como resultado que nuestro cuerpo no sea productivo.

Me refiero a que  nuestro cuerpo no soporta o no esta preparado para lograr hacer ciertas cosas que nos gustaría hacer y dejamos de compartir actividades con los demás por no estar en condiciones y Empezamos a tener baja autoestima por no tener ese cuerpo de nuestros sueños y vivir la vida con el cuerpo que nos gustaría tener.

Productivo en relaciones personales?

Cuantas veces  hemos escuchado a gente quejarse de las malas experiencias que han tenido con sus Parejas, Familia .Amigos? Algunas veces algunas relaciones dejan de ser productivas en el momento en que se pierde el respeto a la otra persona. Es increíble ver que hay cientos de matrimonios en el mundo sufriendo con sus cónyuges por violencia intrafamiliar.  Sin embargo es mas sorprendente ver que la persona lastimada insiste en seguir junto a esa persona que las maltrata y  viven una vida muerta en vida. Agobiadas por el que dirán  en la sociedad y con la misma pregunta que se hacen casi todas las mujeres maltratadas que pasara con los hijos?  lo mas triste es ver que se sacrifican sus vidas por no sentirse culpables de quitarles a el padre que los maltrata y por el miedo que a que crezcan sin uno de sus padres. No es nada Productivo vivir una vida llena de conformismo!




 En una relación en la que solo recibes ordenes o reglas de como ser y que vestir para tu pareja. Desgraciadamente esto es muy común en mi país en México y es algo muy doloroso ver que hay mujeres que soportan tanto daño  físico y verbal.  En mi caso he tenido la oportunidad de viajar a países Europeos y créanme esto no es común en esos países haya las mujeres son muy abiertas y seguras puesto que su cultura es una cultura donde se les respeta y eso le llamo vivir en forma productiva. Ellas crecen en un circulo donde no las rodea el miedo o la angustia del que dirá la sociedad sobre su forma de vida.
Créanme México y algunos otros países latinos son la otra cara de la moneda que países europeos del trato que se les da a las mujeres y a los hombres. No quiero decir que esto sea  en general he escuchado que en España han sucedido cosas similares como en México pero no son muy frecuentes.  

Productivo en tu trabajo?


 Cuantas veces desde  muy jóvenes hemos soñado con conducir el coche de nuestros sueños?
En tener la casa de nuestros sueños? En viajar por el mundo? En ganar el dinero que tu crees merecer por tu trabajo? y resulta que sigues esperando ese aumento de salario y ese puesto que tanto deseas! y pasan los años y sigues en el mismo lugar nunca tienes la oportunidad de crecer en tu Empresa por que no te valoran como tal. y regresas a casa molesto angustiado por que sientes que después del todo el sacrificio que haces por tu trabajo no logras tener los resultados deseados.


Dejar a tu familia. dedicar muchas horas al trabajo para al final recibir un salario que apenas si te alcanza para tus gastos mas necesarios. Pero no para ese Automóvil!   No para esa Casa! y no te alcanza para llevar a tu familia a conocer Mundo! la realidad es que muchas personas viven angustiados por su futuro.
Te das cuenta que los años pasan y ya no tienes 20años para conseguir los mejores empleos ahora la experiencia que  adquiriste con los años de trabajo en tu empresa son reemplazadas por alguien mas joven! y muchas veces resulta que  tienes que conformarte con ese salario por miedo a ser despedido.
y así te acostumbras a vivir  en tu trabajo. Y te das cuenta de que tu trabajo no es productivo puesto que no generas las ganancias que deseas obtener y no haz alcanzado esas metas que  en algún momento de tu vida soñaste tener.


Con cual de estas características te identificas?



Y si no te identificas con ninguno de los ejemplos mencionados. Piensa en que área de tu vida no estas siendo productivo?


Estas dos preguntas piénsalas y trata de ser sincero contigo mismo.

 A veces es difícil creer que nuestro peor enemigo esta en nosotros mismos puesto que somos nosotros quien elegimos como vivir en nuestra vida sean buenas o malas experiencias personales.

En tus relaciones empieza por reconocer que tu y nadie mas es quien decide vivir con una relación que no es productiva. Eres tu quien puede tomar el control  de tu propia vida! perdónate por permitir que otras personas hayan abusado de ti y levántate! tu eres una persona capaz! Puedes salir adelante sin estar al lado de esa persona que tanto te daña,

 Empieza a respetarte  y a reconocerte y valorarte y date la oportunidad de ser feliz! recuerda nacimos solos y moriremos solos! Piensa que las personas que nos toca conocer en esta vida solo estarán contigo por un rato, así que trata de disfrutar ese rato con alguien que te valore y que  te permita y apoye a alcanzar a realizarte en tu vida personal, viviendo esas metas que soñaste tener algún día! Vive! Amate! y valórate! y si estas en una relación que no es productiva?  Que esperas para vivir en armonía contigo!! la vida es un ratito  así que disfrútala al máximo!

En tu salud  Reconoce que si tu Cuerpo no esta en condiciones es por que tu no te comprometes a cuidar de el.  Pasamos la vida quejándonos por que estamos obesos! y es mas fácil decir no tengo dinero para ir al Gimnasio o no tengo con quien ir a correr y preferimos olvidarnos de cuidar de nuestros cuerpos por que es mas fácil no comprometernos y dejas de cuidar de tu cuerpo y tu salud.



 Tu  lograrías tener el cuerpo que tu quieres si eligieras tenerlo tomando acción! busca la manera de ser una persona activa,  salir a caminar ve y compra un video de yoga no necesitas invertir mucho. Para cuidar de tu cuerpo solo necesitas comprometerte! a veces es mas fácil complacer a los demás y te olvidas de ti! Empieza a tomar acción y trata de quererte mas! y regálate la oportunidad de tener el cuerpo que quieres si se puede! tu puedes!

En el trabajo piensa que es lo que te detiene? por que seguir siendo un conformista?
Que te detiene a buscar alternativas?  Esto no quiere decir que tengas que renunciar a tu empleo-
Lo que puedes hacer es buscar nuevas oportunidades de comenzar a conocer nuevas opciones para generar dinero extra. En nuestro tiempo ya hay miles de oportunidades entre ellas el Marketing Network hay  muchas oportunidades! Muchas personas al rededor de el mundo están haciendo dinero por internet!
Hay oportunidades de generar mucho dinero sin necesidad de sacrificar el tiempo con tu familia .
Aquí compartiré contigo algo que me consta esta revolucionando la manera de generar dinero en internet. Date la oportunidad de conocer mas acerca de esto !

Revisa  este link http://m0be.com/anYjyf/df14e773 Estoy segura que tu también podrías tener la experiencia de vivir las mismas oportunidades que tienen estas personas que se dedican al marketing online!
las ventajas de este negocio son que no tienes un jefe! Ganas lo que tu te propongas ganar! y puedes tener mucho mas tiempo libre para compartir con tu familia! te recuerdo que en blog pasado hablamos de las ventajas de emprender un negocio online dale una revisada y checa si esto podría ser lo que estas esperando para generar un trabajo productivo alterno a tu empleo actual,
En este podrás generar mas posibilidades de generar mas ingresos y así lograr disfrutar en verdad de lo que tu quieres!
Si quieres Empezar a conocer este negocio mira este Video!
y revisa este link https://www.youtube.com/watch?v=x5EVLdnemx4



Date la oportunidad de vivir una vida productiva! y goza de lo maravilloso que es  vivir cuando estas Comprometido a  ser feliz! espero que este tema te apoye en tu vida personal y si en tu vida tu ya disfrutas de ser una persona productiva. Porque no Compartes este tema con alguien que lo este necesitando? Si quieres  saber mas algo del marketing online no olvides contactarme por este medio o mi Email duvelsa.reveles@wove.com.mx


Espero que este tema haya sido útil para ti y me gustaría mucho recibir tus comentarios y saber que piensas de este tema.
Contáctanos en nuestra pagina web www.wove.com.mx y visítanos   https://www.facebook.com/pages/Duvelsa-Reveles-Blog-IN-Wove/888984964452078

Hoy es viernes! no olvides disfrutar al máximo este fin de semana sanamente con esas personas que te quieren de verdad!!

Duvelsa Reveles
4444!!!!
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment