Hoy te Mostrare 7 Modelos de Negocio en Internet y sus Beneficios.

Los negocios en Internet son una forma económica, rentable y rápida de empezar un negocio, Se señalan los sitios de Internet que de una o diversas formas han logrado monetizar su contenido, para ganar dinero a través de entregar información o vender un producto tangible o intangible promocionando otras marcas u ofrecer un servicio en línea.
Entre las oportunidades de negocios de Internet  más atractivas Están estos 7 Ejemplos.
1Vender productos originales alrededor del mundo es una gran oportunidad de negocios en Internet, Es la venta de productos producidos en tu país y exportados principalmente para el mercado extranjero. 

      2. Creación y venta de Apps


Este es otro nicho  de Negocio que se presentan como una oportunidad de negocios rentable, es la creación y venta de Apps para el sistema Android o Apple. Muchas empresas en Estados Unidos que generan millones de dólares por medio de la venta de sus aplicaciones.
En general se puede venderse cualquier aplicación, sea de entretenimiento, para trabajo, para viajes, etc. Es necesario tener conocimiento de programación para diseñar estos apps, y conocimiento de marketing para saber cuál app podría tener más éxito en el mercado.
3. Creación de vídeos virales:
Existen varias historias de éxito en Youtube donde personas subieron un vídeo muy atractivo, sea este de comedia, baile, música o algo de risa, educación o tips de maquillaje etc.,... Hoy se a logrado evolucionar esta idea a un proyecto Monetizable, Es decir hacer dinero de crear un Vídeo  el cual sea muy atractivo al publico, generando miles de visitas a su canal de  Youtube, y recibir dinero por la cantidad de personas que vieron sus vídeos.
Esta oportunidad de negocios se basa en crear el contenido, por ejemplo: Promocionar Música  o algún servicio o productos que beneficie a otros que vean sus vídeos. 
 4. Volverse “el experto” en un tema
Otra forma de hacer dinero en Internet, es por medio de la técnica del experto. Para hacer esto, necesita crear contenido o productos que demuestren su conocimiento técnico y experiencia en el tema. Por ejemplo: Volverte el experto en algo que este de moda como la Fotografía, donde construyas una relación con tus seguidores,  y compartas con ellos tus conocimientos de experto.  Algunos Gurús del marketing en Internet generan sus ingresos por medio de conferencias internacionales y ventas de programas online, dado su fama de experto en lo último en negocios en Internet generan Grandes Ganancias Monetarias. Para esto es muy recomendable empezar por hacer crecer un Blog y si puede, crear cursos o libros que demuestren y comparta su experiencia a otros.
5. Blogs con de temas de alta demanda.
Un Blog es la forma más sencilla de empezar un negocio en Internet. Básicamente escribes artículos de un tema en específico e inserta publicidad de Google Adsense, para generar sus ingresos. Entre los temas que mejor pagan están seguros, dietas, préstamos, hosting, abogado, software, crédito y otros temas de Negocios y Oportunidades.
6. Venta de productos en las Plataformas de otras Compañías.Otra oportunidad de negocios en Internet y fácil, es la venta de productos en Mercado libre. Esta Empresa parecida a eBay de Estados Unidos, está posicionada en Latino américa como la más conocida para ofertar productos en Internet.Ciertamente tiene diversas desventajas, como los altos costos de comisión y publicación, así como la posibilidad de fraude, pero es una buena plataforma para empezar su negocio web promoviendo sus productos en Empresas como estas.
Hoy tenemos que aprender renovar y utilizar todas estas herramientas y oportunidades de realizar un negocio a la nueva de hacer negocio en este siglo. Aprendiendo a manejar otro tipo de Negocio que si tu estas decidido podrías ser parte de la evolución, y aprovechar todas las ventajas del Marketing Online hoy.
Mi nombre es  Duvelsa Reveles y es un Placer compartir Contigo Ideas, para que Aprendas  mas  maneras de generar Ingresos. Utilizando el Internet Como herramienta Principal.
Formándote como un Emprendedor del Marketing Online.
Si te gusto este Blog  o crees que a alguien le pueda gustar Compártelo!
Y si quieres recibir mas información,  Da click Aqui para ir a Mi pagina Web!
No olvides dejar tus comentarios.


Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment