Estas Ganando o Perdiéndo las Oportunidades y Beneficios que nos ofrece el Internet Hoy?

¿Eres de las personas que piensa que todas las oportunidades de hacer dinero en Internet son un fraude?
¿Crees que las Oportunidades que da  el Internet hoy son solo para los jóvenes, y  para la gente que estudio una carrera de Marketing o de Sistemas de Computo?.
¿Acaso te estas perdiendo todas estas oportunidades que te ofrece el Internet? 
¿Sientes que no es para ti por que no te sientes preparado?
Te mostrare algunos ejemplos de gente como tu y como yo que hoy han logrado el éxito, gracias a las oportunidades gratuitas que nos brinda el Internet,ya sean basados en las  redes sociales o Sistemas de Marketing. Hoy te compartiré esto que te hará reflexionar al respecto.
Desde hace mas de 10 años la mayoría de los Emprendedores han logrado generar Millones de dolares en el Mundo gracias al Internet. Esto empezó a Generar que muchos Emprendedores hoy de Negocios en internet  han logrado promover productos en Online. Como puedes observar hoy.  Existen millones de Empresas, que tienen mas ganancias de vender productos en linea en  Internet, que en una tienda estable tangible. Lo que antes era increíble y difícil para la gente, pagar por medio del Internet con tarjetas de crédito, servicios o productos. Hoy día ya es algo normal para la mayoría de las personas, realizar sus compras en Internet.

 
Hoy día los consumidores, cada día dependen mas y mas de plataformas de Internet. Ellos realizan sus compras, ya sean productos de uso domestico, alimentos, medicina y hasta reservan  hoteles y servicios para realizar sus viajes de negocios o placer. 
La gente elige hacer sus compras por Internet, antes que ir a un establecimiento.
En este siglo de el Internet, las reglas de los negocios y las oportunidades se dispararon!
Es una gran oportunidad aprender las nuevas técnicas, para lograr también de forma Independiente Promover tu negocio en Internet.
Desgraciadamente estas oportunidades aun no se aprenden en las Universidades. la gran mayoría de los entrenadores o los expertos del Marketing Online. hoy son gente Emprendedora que aprendió por su propia Experiencia y empeño, ellos diseñando y crearon estas alternativas que hoy nos ofrecen,  Hoy son ellos los lideres de la enseñanza del marketing Online.
Personas Como: Mark Zuckerberg, ( Creador de Facebook ) Se han enfocado en crear productos que hoy día se utilizan en el Marketin Online. Esto facilita hacer campañas en Internet y lograr generar mas visitas a una pagina web.
Siendo el objetivo principal, generar ventas de estas visitas.

Seguramente te preguntaras y como puedo yo también actualizarme, y aprender también los beneficios de estos sistemas de Internet?
Actualmente existen millones de personas al rededor del mundo, que paga por ir a seminarios a aprender los mas avanzados Sistemas de Marketing, que les enseña como llevar  su negocio  al siguiente nivel.
Estas personas Emprendedoras, deseosas de aprender viajan a otros países y seminarios exclusivos del Marketing Online. Aprenden directamente de los Expertos que han generando Millones de dolares.  Imagínate! aprender directamente de los los maestros del Internet. 
Gente de todas las edades y de todo el Mundo, puede asistir a estos eventos Internacionales. 
Ellos invierten en su Educación, y sacan el mayor provecho de lo aprendido en estos Seminarios.
 Es increíble asistir a estos seminarios, sales de estos con la ventaja de haber adquirido Conocimiento de alto valor, para poner en practica en tus negocios.
Actualmente existen seminarios, que también pueden apoyarte a encontrar productos o servicios que tu tal vez estés buscando promover, para darte a ti la oportunidad, de ganar un ingreso mas a tu cartera al promover ciertos productos o servicios.
Esto es un hecho, mucha gente se esta dando de la oportunidad, de poder generar un Ingreso extra a su cartera, y encuentran en el Internet la oportunidad de poder generar estos beneficios.
  

Existen casos en que el Internet transformo las vidas, de muchos ahora Famosos Como Justin Bieber. Un niño que inicio su carrera gracias al Internet, ya que su familia subía a Youtube videos.
Fue en Youtube  donde Justin mostró sus habilidades, por la música y el baile.  












Este niño hijo de una Madre soltera, recibió el apoyo incondicional de sus abuelos y su familia,
 alcanzando así su sueño de ser un Cantante. Fue gracias al Internet  que un Magnate hoy de la música lo vio en Youtube y gracias a su apoyo y el de su padrino el famoso Cantante Usher logro posicionarse en el mundo de la Música.

   Justin Bieber un caso de Éxito de los beneficios del Internet Hoy"                                                   
Este es otro ejemplo de éxito de Internet. y este es de aquí en México! Hace 3 años yo buscando un canal de Youtube de consejos de maquillaje, me encontré con el canal de una niña de voz muy dulce llamada Yuya.
Los Comienzos de su Carrera  sus primeros vídeos Dale Click aqui  para ver sus primeros Vídeos
Esta niña exponía vídeos en YouTube por distracción. Ella no tenia idea de lo atractivo que eran sus vídeos y consejos de moda para las jóvenes y adultas. Ella con la ayuda de su hermano grababan editaban y animaban sus vídeos. Subiéndolos a la plataforma de YouTube  gratuita. Con el tiempo se dieron cuenta de la posibilidad de monetizar lo que ellos subían a su canal de YouTube. y Así empezó todo se les abrieron un millón de oportunidades. hasta el día de Hoy!
Esta joven hoy ha generado miles de pesos por medio de Internet Marketing. Utilizando la plataforma de Youtube. Actualmente miles de Empresas hacen contratos con ella. Para que en sus vídeos Exponga sus artículos y les ayude a generar mas ventas. Ella cuenta con miles de seguidoras que siguen cada semana su canal de YouTube. Hoy día sus vídeos son mas Profesionales y la patrocinan varias Empresas Nacionales.
                                           
Para mi es un orgullo saber que los jóvenes Latinos también se lanzan a sacar provecho de el Internet.
Actualmente Yuya  a Sacado libros y también ha tenido la oportunidad de salir en programas de TV
Gracias al Internet ella ha tenido la oportunidad de viajar con su Familia  a Europa y otros Países.
Ella es un ejemplo de Éxito que también aprendió por medio de Internet como generar un Ingreso extra. Hoy día ella y su familia siguen viviendo el estilo de vida de un Emprendedor del Marketing Online.


 En el mundo hay miles de personas, que como ellos también están sacando provecho de los beneficios de aprender a utilizar el Internet Marketing.

Espero que estas ideas y Ejemplos te hayan dado la Oportunidad de ver de Manera positiva el Internet y saber la Importancia de aprender mas sobre como tu también sacar provecho  del Invento del Siglo
El Internet.
 A Continuación Comparto contigo un vídeo de personas de todo el mundo! Que también están Generando mas Dinero a su Cuenta Bancaria.  



Si quieres saber mas al respecto. Y si quieres mas Información de  los muchos beneficios y Sistemas que  te ayudaran a Generar una gran Oportunidad mas  para ti y tu Familia. 
Contactame  Yo podría compartir contigo estas ideas y Explicarte con mas detalle.  
Visita mi pagina web da click Aqui! y en la imagen flotante dame tu Nombre  y Correo Electrónico y recibirás mas Información.
Duvelsa Reveles

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment