Duvelsa !!!! ¿ A que te dedicas o en que Trabajas ?

Hola Amigos!!!!
Espero  de verdad que todos ustedes también estén disfrutando de lo que les gusta hacer en su vida, sea en su trabajo o en su vida personal. recuerden que en esta vida lo mas importante es que realmente disfruten de lo que hacen, la vida se va volando y cuando te das cuenta ya estamos viejos para hacer lo que realmente queríamos hacer con nuestras vidas. Yo estoy feliz! de poder al fin contestarles esta pregunta que me han preguntado mucho !! ¿recuerdan que en mi anterior Blog les comente sobre un proyecto nuevo que había Iniciado?  Pues hoy les informo que desde que comenzó este proyecto a generar grandes ingresos a mi cuenta bancaria, decidí dedicarle mas tiempo. Y ¿quien no lo haría?  desde la comodidad de mi casa y de cualquier lugar en donde me encuentre poder generar dinero. Para los que no lo saben yo tuve la oportunidad de tener una revista,
Una revista con temas de turismo y actividades como el Golf  y la Pesca para personas de un alto nivel adquisitivo.  Me dedicaba a promocionar mi revista al Turismo de uno de los mejores destinos de el mundo, Los Cabos que para mi es un Paraíso lleno de Oportunidades. lo que yo tenia antes era mi sueño materializado en vivir en este paraíso y ademas tener la oportunidad de promover este destino en mi revista. Como la mayoría de empresarios en el mundo el poseer un negocio muchas veces también te obliga a dedicarle mucho tiempo en mi caso lo fue en mi revista, me exigía mucho a mi misma el querer abarcar todas las áreas como en sesiones fotográficas y de vídeos para mis clientes.

  Cuando se trata de tus finanzas el dinero y tiempo invertido es algo que hay que estar administrando constantemente.  Y esto fue lo que me llevo a tener mucho estres y problemas de salud que me obligaron a dejar mi propia revista.
Como cualquier empresario es triste ver que tienes que dejar un proyecto que te costo tanto esfuerzo y dedicación para desarrollarlo y por elegir estar bien en salud es donde tomas la decisión o dinero o salud. y la respuesta que tome ya la saben hoy.
Desde ese momento me enfoque en buscar algo que me apasionara tanto o mas como mi revista y me diera la oportunidad de ganar dinero y al mismo tiempo disfrutar de mi vida sin estres y que fuera algo que me diera la comodidad de trabajar desde mi casa y sobre todo de poder decidir cuando y como trabajar en mi día a día!
Hoy puedo decir que lo encontré!  es algo que me encanta ya que tengo la oportunidad que muchos desearían tener, el trabajar en el horario que yo quiero y las horas que yo quiero y donde sea que yo me encuentre!
 Me siento feliz de haber encontrado y haber confiado en este nuevo proyecto y de experimentar esta gran oportunidad! Algo que me me apasiona día a día y me permite aprender mas dedico tiempo a aprender ya que es un mundo que casi nadie conoce y que ha generado millones de dolares a miles de personas en el mundo es esto que hoy el mundo le llama el Marketing Online.
Las personas de negocios y las empresas mas importantes de este mundo han encontrado muchos beneficios en promover sus empresas o productos en Internet.  puedes observar con tus propios ojos como es que la gente a empezado a confiar mas en hacer compras en Internet. puedes ver que muchos empresarios han sacado provecho de aprender a utilizar estas  herramientas para su propio beneficio económico. Hoy día quien no esta promoviendo su negocio en Internet es como si no existiera. Esto me llevo a tomar la importante decisión de Invertir en  mi educación. Todos sabemos que  en la actualidad todavía no existen carreras en las universidades que enseñen estos sistemas. Ya que como todos saben la mayoría de los Gurus del Marketing Online son gente emprendedora que ha creado sistemas que te aportan esta educación que no aprenderías en ninguna escuela.   
 Este negocio es educación pura y en lo personal me a ayudado a entender mejor como empezar a promover mejor una empresa por medio de aprender a utilizar herramientas tan sencillas como las famosas redes sociales. puedes utilizarlas para ponerlas en practica en tu negocio. lo mejor es que este sistema esta bien comprobado ya que hoy esta generando miles de dolares de comisiones a miles de personas en  todo el mundo de todas las edades.
Primero me gustaría empezar a presentarte el nombre del creador de este Sistema de Marketing-. Fundada por un Joven llamado Matt Lloyd, y a su corta edad el ha Revolucionado el mundo del Marketing en Internet en menos de 4 años ha generado su sistema mas de 50 millones de dolares en comisiones para todos sus afiliados.
 CEO:  Matt Lloyd           
Logro con su sistema que miles de personas como yo ganemos altas comisiones en dolares solo por promover este Maravilloso Sistema de Marketing! 
Imagínate Invertir en aprender como funciona el sistema de MTTB que solo cuesta 49 usd  donde un coach de la empresa se pondrá en contacto contigo para mostrarte como funciona  el sistema y después de que tu aprendas este sistema de 21 pasos  tu podrías tomar la oportunidad que yo tome. Imagínate  estar ganando 1250 USD de comisiones y también por que no 3300 USD y 5500 USD de comisiones solo por aprender este sistema.
Aqui les hablo mas al respecto. Este Sistema de marketing empieza por darte entrenamiento un coach. Llamado MTTB los 21 pasos.Click aqui MTTB  En este programa de entrenamiento y con el apoyo de un Coach que te apoyara en el aprendizaje de estos 21 pasos se pondrá en contacto contigo y el te dará la información para que empieces a aprender el sistema de los 21 pasos. Este costo es algo simbólico ya que en el mundo del marketing de entrenamiento un Coaching de este nivel vale aproximadamente 5000 USD. Así que estos 49 usd solo simbolizan mas bien la seriedad de la gente que realmente tomara en serio y dará el valor a estos Entrenadores. Si fueran gratis lo mas seguro seria  que entrarían miles de personas que en verdad no están realmente interesadas en aprender y invertir tiempo y dinero en su educación y como resultado  harían perder el tiempo de los Entrenadores. es por eso que es muy importante darle el valor al conocimiento de este Sistema de Marketing- Aquí lo importante es que en realidad tu quieras aprender! Se dice que nunca es tarde para aprender y créeme en esta vida se aprende quieras o no quieras hasta la misma muerte!
Matt lloyd se ocupa de brindarnos Entrenadores de mas alto nivel de conocimiento en el Marketing. así que contamos con el apoyo de nuestros Entrenadores.


Entrenadores de MOBE.( Platinum Costa Rica 2014)

                                       Matt lloyd (Titanium Master Mind Los Cabos)


                                               Matt Lloyd ( Diamond Master Mind 2014)
Es muy importante saber que no importa cuantos años tengas Aquí hay gente desde 16 años que me toco conocer en persona y hasta  de 80 años! así que nunca es tarde para aprender y lograr alcanzar las metas personales que pretendes alcanzar.
Recuerda que es como cuando vamos a la Escuela tu estas pagando para que un maestro te enseñe y es ahí donde tu valoras con lo que pagas lo que estas aprendiendo y de ahí te conviertes en Abogado. Arquitecto.Ingeniero. y aquí lo mismo  la ventaja es que el conocimiento que recibes es suficiente para que empieces al mismo tiempo a ganar dinero!!
y eso es la ventaja sobre otros negocios en Online que  tu pones en practica lo que aprendes y al mismo tiempo generar dinero. Básicamente Matt Lloyd te esta educando para que aprendas este Sistema.
 Click aqui  MTTBMuchas personas como yo nos enamoramos de este sistema! de todo lo que estamos aprendiendo!


Titanium Mater Mind Los Cabos.
 El poder promover sus productos y generar altas comisiones! de 1250usd  3300usd y 5500usd.  A quien no le gustaría ganar esto?
Me gustaría compartir con ustedes la información de como generar estas ganancias!
Primero saber que como todo negocio si quieres ganar estas comisiones Matt Lloyd te da la oportunidad de también promover sus productos.
Imagínate tan solo por invertir 49 usd en MTTB tu aprenderás como este sistema te podría ayudar a generar estas comisiones Imagina que aparte de las ganancias que obtendrás por promover  y aprender mas para tener éxito en tu nuevo negocio. También tienes como apoyo a un equipo de Entrenadores que se ocuparan de cerrar tus ventas y entrenar a las personas interesadas por ti!


                                            Diamond 2014 Playa Del Carmen) 
                                    
Tu solo tienes que enviar trafico de personas que están interesadas en el negocio y el mismo sistema MTTB lo hará todo por ti!! sin hablar por teléfono sin  ir a visitar personas. todo desde la comodidad de tu casa!
                                  Les comparto una fotografia de mi amigo Rob Tepper!
                                               Titanium Master Mind Los Cabos!
El fue el responsable de que yo conociera esta gran oportunidad de ganar dinero en este Sistema de 21 pasos MTTB !
Por esta vez es todo por hoy.  En verdad si en verdad estas deseando darte la oportunidad de transformar tu vida y tener un mejor estilo de vida y libertad de ser tu propio jefe y trabajar desde la Comodidad de tu casa como yo contactarme por este medio o agregarme en Facebook  y visita mi canal de Youtube  y déjame  apoyarte! si estas interesado en este maravilloso Sistema. me gustaría apoyarte y que tu también fueras de los primeros latinos en aprender a generar ingresos desde Internet gracias a este Sistema!. compartiré mas contigo si te suscribes a mi lista de suscriptores en un flotante de mi pagina web te enviare mas información al respecto Para que tu también puedas ser parte de esto! 
Y si como yo tu también quieres tomar acción empieza por dar Click Aquí MTTB y suscribirte a empezar el sistema de MTTB!!! 


Duvelsa Reveles.
4444!!!!
En mi próximo Blog me gustaría explicar mas sobre como funciona este sistema y los niveles para lograr obtener grandes Comisiones!
 Espero que tengas un excelente día !


Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment