Que es el Éxito? Y Como saber Si eres Realmente Exitoso en tu Vida ?

Este mes estamos inundados de publicidad de football.  Lo vemos en anuncios en la calle en la Televisión y en la Radio, en los restaurantes y bares de todo el mundo! Es increíble ver la cantidad de promoción, que se ve por todos lados! Esto es para todo el mundo tan importante. Un deporte que une a la gente, a apoyar a sus equipos favoritos y la gente se emociona y no se imaginan la cantidad de dinero que gastan en estas semanas a causa del famoso Mundial del football. Es como una epidemia, donde todas las tiendas y centros comerciales venden muchos productos. Ropa de la selección de todos los Equipos del Mundo y banderas de todos los países del mundo! Si vas por la calle, podrás observar la mayor parte del las calles con Publicidad del mundial. es algo increíble|!


                                                                            
Ayer tuve la oportunidad, de ver el partido de México VS Brasil. fue un partido Emocionante! los Mexicanos y los Brasileños sufrimos 2 horas viendo el juego y deseando lo mejor para nuestros equipos! Deseando que obtuvieran el triunfo!
Estaba yo platicando con unas amistades antes del juego, y les pregunte quien creían que ganaría el juego México vs Brasil.  Una pareja me contesto: "Brasil 5  y México 0"
Otro me dijo:"Brasil 3 y México 0".  Otro me dijo: "México 0 y Brasil 10" 
y un Niño me dijo: "México 1 y Brasil 1". Otro me dijo: "México 1 y Brasil 2"
A mi que me considero muy Mexicana, me dolió mucho saber que siendo todos  Mexicanos prefirieran apoyar al equipo contrario.
Les pregunte por segunda vez por que no creen que México pueda ser capaz como los otros equipos de ganar un mundial. La mayoría me contesto: por que Brasil es mejor que México  y están jugando en su propio País en Brasil y México  como todos los años perderá.
Me pareció algo muy triste, pero realista por parte de ellos, el no confiar.en la selección de México.
Todo el mundo creía que Brasil ganaría y nos golearían.
Otras amistades,  tenían en su mente al igual que yo el espíritu de creer y de confiar en Nuestra selección. La selección Mexicana podría dar un buen juego, y por que no? Creer también que Ganaríamos este partido! sea empate o anotando mas goles que Brasil.
Hay gente que prefiere no creer o confiar según el historial que se a tenido con el equipo de football. Prefieren regalar su voto para el equipo Contrario, pero créanme el juego de ayer, cambio de opinión a la mitad de mis amistades. Creían que Brasil nos golearía. Que los hizo cambiar de opinión? 
1-  El equipo Mexicano nunca bajo su nivel de Juego desde el principio .
2-  El equipo Mexicano fue quien llevo el control del juego en todo el Partido.
3- Brasil jugaba un juego de muy bajo nivel,  al que siempre la gente estaba acostumbrada a ver.
4- El  Jugador estrella de este partido, fue el portero Guillermo Ochoa. El con mucho esfuerzo saco las garras para lograr detener los tiros a gol del equipo de Brasil. 
Fue maravilloso ver que el equipo Mexicano nunca se rindió. Ellos se enfrentaron a su oponente con la visión clara de ganar.  Lo mas impactante fue ver que, a pesar de que estaban en el país de su oponente ellos jugaron como si estuvieran en casa. Aun jugando en un estadio lleno de brasileños. Ellos jugaron con ganas de ganar y con confianza!


 Eso les dio a ellos un empate de: "0".  Me emociono mucho saber  que los Mexicanos que fueron a este partido, eran la cuarta parte del estadio. La otra parte eran todos de Brasil.   Escuchar tan fuerte nuestra canción Cielito lindo, fue lo máximo! Me sentí muy feliz por la selección, porque no permitieron que en su mente existiera el miedo a perder! Ellos se lanzaron a jugar  por su sueño de ganar. A esto yo le llamo hambre de Éxito! Ganas de ganar y lanzarse con todo! No Importa que! Ellos lo Intentaron, y aun que quedaron en empate, ellos defendieron a la selección hasta el final.
Por que les comento esto Hoy?
Por que ejemplos como este nos hacen ver la actitud de las personas en general, y muchas veces es el resultado de nuestro éxito en vida.
Conozco gente, que a pesar de tener todo en contra de sus planes de vida, se lanzan! ellos creen en si mismos y luchan por sus sueños! hacen aun lado la mentalidad y influencia negativa de la gente que les rodea,  y se ponen en acción.  Alcanzar su meta! esa promesa! ese sueño! ese estilo de vida que desean vivir.
Cuantas veces haz querido sacar adelante un proyecto?
Cuantas veces has querido dejar un vicio? ( Cigarro. Alcohol. Drogas. )
Cuantas veces le haz fallado a un ser querido? (Amigos. hijos. Familia)
Cuantas veces te haz fallado a ti mismo?
Si somos honestos con nosotros mismos, de antemano te digo que tu ya sabes que es eso que te detiene para lograr alcanzar esa meta, o proyecto que tu quieres en tu vida.
Todos nacimos en esta vida sin miedos, y cuando eres niño confías y crees en ti mismo! Te crees capaz de lanzarte a lograr todos tus sueños, vez  un mundo lleno de oportunidades, Quieres ser Astronauta! Quieres viajar por el mundo! Quieres ser Presidente! Quieres ser Doctor!

Es en ese momento de tu infancia donde todo es perfecto.Y que fue los que nos paso para tener estos resultados hoy? La respuesta esta en la Influencia de la gente que nos rodea. Sin saber pudieron ser tus Padres, quienes a su manera empiezan a educarte.  Te hacen ver que la vida no es fácil, que para lograr éxito en la vida se necesitan cosas que tu no posees.  Ejemplos: Como que naciste en un lugar muy humilde, y que es Imposible alcanzar tus sueños. Por que según ellos eso es para los ricos, No para ti, por que tu naciste como ellos para trabajar duro desde muy pequeño, y para poder apenas sobrevivir al día. Sin querer ellos empiezan a generar desconfianza en ti mismo. Tener miedo y sentir que tus sueños y metas son inalcanzables. Podría ser el caso de algunos miles de personas hoy.
Después cuando tu entras a la Escuela por primera vez. La experiencia de la gran mayoría es: Que para ser aceptado por tus compañeros, debes hablar y vestir de un modo en que seas compatible con los demás del salón de clases, y si tu no te adaptas a ellos, tu te conviertes en el hazme reír de todo el salón.  Algo muy común en las escuelas, llamado bullying.

Aveces eres tu eres el abusador,  o eres tu de quien ellos se burlan, te conviertes en el objetivo de burla  de ellos.  Por que estas Gordo, Por que eres de familia pobre, Por que eres feo, Por que eres hijo de una persona que no tiene estudios y hasta de la manera en la que hablas o vistes. Empiezas a desconfiar en la gente y a tener miedo. A sentirte
menos que los demás.
Y si tuviste la Oportunidad de tener Estudios Superiores, Ahí son tus profesores quienes te enseñan, Dicen que si sacas 10 y pasas los exámenes, eso te dará el éxito en tu vida.


Tus maestros te aseguran que si sigues estudiando una Carrera Universitaria, donde te gradúes y recibas un Titulo, es lo que te asegura el Éxito. Para ellos es donde lograras conseguir un buen empleo y ganar mucho dinero. Al final te das cuenta de que ese Titulo que recibiste no era el éxito. Y cuando conseguiste tu primer empleo, no era lo que querías hacer y ganar.  Tus sueños de niño de lograr lo que soñaste se desvanecen, y al final terminas haciendo otras cosas que no querías realmente en tu vida. Y si tu no tuviste estudios, para la sociedad que te rodea ya eres un fracasado, por que no tienes educación. Y en tu cabeza tienes implantado el espíritu del miedo y el fracaso. Y  vives siempre bajo  las condiciones de los demás. Si vienes de familia pobre, la gente pensara que por ser pobre serás una delincuente. Y si vienes de familia de alcohólicos, serás un alcohólico. Y así de fácil es que la gente que nos rodea, afecta nuestro desarrollo personal.  



Muchos de nosotros. la gran mayoría llegamos a sentirnos como personas vacías por dentro.
 Por que tu vida se guía en el ser aceptado por los demás, por que así es como aprendiste desde niño a llevar tu vida. Hoy es mas fácil adaptarse a donde va todo el mundo, que el darse la Oportunidad de aprender a dejar aun lado la influencia de los demás, y empezar a ser fiel a si mismo.



 Millones de personas vivimos actualmente a la expectativa de las Modas, escuchar un estilo de música, vestir de cierta manera, comprar una marca de automóvil ( Mercedes). O la casa en cierta zona de moda, y  todo eso material que nos rodea hoy Influenciados por la Tv .Gente Famosa del espectáculo, esto que muchas veces consumimos,  es por que creemos que si lo tenemos es señal de que somos Exitosos.  La gente sigue al día con lo que cree que es el Éxito, el ser aceptados en la sociedad y formar parte de un grupo de amistades, es lo que la gran mayoría de la gente hace para sentirse aceptados. Buscan imitar a  la gente por lo que viste o  lo que tiene, y piensan que si logran obtener esto serán éxitos también.
El tema de mi Blog hoy es Que es el éxito?
Si buscas en Internet, o en el diccionario encontraras  el significado de la palabra éxito, Seguramente Encontraras esto:  Triunfo,Victoria, Logro, Prestigio, Popularidad, Aceptación, Fama.   
Si bien muchos de nosotros, nos podríamos Incluir en esta lista de éxitos.
Pero que esta pasando hoy?
Por que hay tanta gente Muerta en Vida?!
Los jóvenes que no se aceptan  así mismos, hoy ya es común verles en suicidios.
Gente con títulos Universitarios, ven su vida pasar en un escritorio, sin disfrutar su trabajo, en el cual ganan mucho dinero, pero no disfrutan tiempo con su familia, y muchas veces los lleva a la desintegración de la misma Familia.
Mujeres que se casaron viviendo su sueño echo realidad. Hoy se divorcian, y es tan común un divorcio hoy. 
Gente de la tercera edad que se arrepiente, de tantas cosas que les hubiera gustado hacer cuando eran Jóvenes, y hoy solo se lamentan de no haberse lanzado en contra de todos, para luchar por su sueños. 
Que esta pasando?
Como saber si realmente eres Exitoso en tu vida? si aveces lo que se supone que es el éxito, es lo que  aveces te hace Infeliz? si ni siquiera hemos intentado conocernos a nosotros mismos? y ni siquiera hemos visto los logros de nuestro propio Ser, sin ser influenciados por alguien mas.
 La Segunda pregunta es, Como saber si realmente eres exitoso en tu vida?  
La respuesta a esta pregunta la tienes tu.....
Y tu mismo sabes que es lo que te hace sentir Exitoso.
 A veces no se necesita tener mucho para ser exitoso. Si recuerdas tu infancia recordaras que con una simple caja de cartón se te abrían un millón de oportunidades. para encontrarle un uso a esa caja. Lo que quiero mostrarte es que no es lo material el éxito.
El éxito eres tu Mismo.
Exitoso eres si en todo lo que tu haces en tu vida Tiene un poco de las Características que tiene un Niño. No hace falta ver a otro lado. Cuando veas a uno frente a tus Ojos veras estas Cualidades en ellos.  

Felicidad,Satisfacción,liderazgo,Constante,Libre,Con metas,Concentración,Retos,Grandeza,Triunfo-Victoria,Gloria,Pasión,Emprendedor. Sin Culpa, 
Y si tu vives tu vida rodeado de esto hoy. Eso quiere decir  que entonces eres fiel a ti mismo y eres Exitoso por que Disfrutas de tu vida al máximo.
EJEMPLO DE ÉXITO    

Sus características principales visionario inspirador y brillante lo convierte en el emprendedor por excelencia de todos los tiempos. sin duda llevo a Apple a convertirse en la marca número uno del mundo. Jobs, que murió hace 3 años a sus 56 años, tenía la convicción de que para inventar un producto, no había que hacer una investigación de mercado. Una vez, al ser entrevistado por un periodista al respecto, respondió “¿Acaso Alexander Graham Bell, hizo una investigación de mercado antes inventar el teléfono?” Sin duda, tenia una visión poco convencional de la forma de hacer negocios, el seguía su intuición para detectar tecnologías emergentes y definir el rumbo de Apple.
Se convirtió en un visionario de la tecnología actual y si te preguntas si se graduó de alguna universidad? NO! Si nació en una familia que gozaba de Riqueza? NO! Si te preguntas que si era mas inteligente que tu y yo NO! el era una persona normal! Con la diferencia de que el con todas las malas experiencias de su vida personal y la influencia negativa de la sociedad el eligió ser fiel a sus creencias! creer en el ! creer en sus sueños! creer que las oportunidades que día a día se nos dan a todos!  Nosotros elegimos que hacer en nuestras vidas!En su caso  el es considerado un hombre de éxito pues murió haciendo lo que mas amaba! El tenia todas las características de un Exitoso- Las mismas que aparecen en esta lista
Felicidad. Satisfacción. Ser líder. Dinero. Constancia. Libertad. Metas. Concentración. Retos. Grandeza. Triunfo. Victoria. Gloria. Sobresalir.
Pasión. Emprendedor.
Este ejemplo espero te ayude a ver que tu también puedes ser uno de estos lideres. deja a un lado las malas experiencias de tu vida y aprende a confiar otra vez! que si te caes  te levantes pero nunca dejes que nadie te quite la fe en lo que quieres! Recuerda una cosa a nuestros padres nadie los enseño a ser padres! y a sus padres tampoco! No podemos vivir  echando la culpa a nuestros padres y a los demás tampoco a la sociedad. por que al final quien elige que hacer con su vida eres tu  mismo!  hay que cambiar nuestra actitud en la Vida! dejar de tener te lastima por que la vida es injusta contigo. Abre tus ojos y mira.  Aun que haya momentos difíciles también los hay buenos!
El éxito de lo que hagamos hoy con nuestras vidas  depende de nosotros.
Que clase de éxito estas generando?
Estas siendo consiente  de tus acciones y las consecuencias que están dando como resultado?
Estas generando un éxito que te hace feliz?
Estas influyendo a Tu gente a tener éxito?
Si tienes hijos  o gente que Amas. No les pongas el banco para que se Tropiecen. Pon Tu en banco para que alcancen sus Sueños!
Si Tu crees que a alguien le gustaria leer este Blog Compartelo.
                                                          DUVELSA REVELES
Si quieres recibir mas Información y te quieres Inscribir a mi lista de subscriptores.                                                                         Visita  Mi Pagina Web    click Aquí


Y no olvides Disfrutar tu Vida al Máximo Como si Hoy fuera tu Ultimo Día!
Si Tu crees que a alguien le gustaría leer este Blog Compártelo.





                      





Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment